Tap Tap Revenge 2

Tap Tap Revenge 2 2.6.4

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. ¿Por qué no valoras estas alternativas?

Secuela de todo un hito para el iPhone

El desarrollador de Tap Tap Revenge ya no da soporte al juego, y su descarga ya no está disponible. Para más información, visita la página de Facebook de Tap Tap Revenge. Ver descripción completa

PROS

  • Es gratuito
  • Tiene buenos gráficos
  • Varias modalidades de juego

CONTRAS

  • Consume mucho
  • Impreciso

Excelente
9

El desarrollador de Tap Tap Revenge ya no da soporte al juego, y su descarga ya no está disponible. Para más información, visita la página de Facebook de Tap Tap Revenge.

Tap Tap Revenge vuelve, no con una actualización de su primera versión sino con una secuela más divertida y sorprendente si cabe. Trae un motor gráfico nuevo y nuevos retos más complicados con la introducción de combos.

El objetivo sigue siendo fiel a la idea original, es decir coordinar sus movimientos para pulsar las notas al ritmo de la música. Las modalidades de juego han sido revisitadas, con un modo un jugador o dos jugadores, así como un modo online.

En la modalidad online los retos se lanzan por correo electrónico, lo que permite desafiar a un amigo enviándole tu marca. En cuanto a la modalidad de dos jugadores, es a buen seguro el más divertido. Por último, cuentas con 150 canciones, entre otros Daft Punk o NIN, con actualizaciones cada semana.